lunes, 11 de agosto de 2008

You sexy thing

Este video me gusta, hahha buena rola y el ratonsito enamorado de el quesito, cute and funny, pss ahi les dejo para que lo vean, espero les guste y les haga pasar un rato agradable. enjoy it, disfrutenlo como disfrutarian comerse unas tortillas sobaqueras o que tal un dogo de la uni? no eso no que asco dicen que tienen popo de perro por que los quimico biologo analizaron los dogos y salio eso popo en polvo de los perros asi que mucho cuidado con lo que se llevan a la boca ;) mas vale prevenir que cientos volando, creo que me confundi de dichos ah que lease pero me entendieron xDD, saludos a mi, mi misma como te amo y te idolatro, eres lo maximo mi misma, este es un mensaje para mi XD Lol. bueno puess como dijera la doña del mercado, chiiiiilteeeepinerooosss a dieeeeezzzzz, pal pozole pal menudo..., extraño la cancionsita del coyotero: "coooooyootaaaaasss, a veinte pesos el paquete de coyotas, coyooootassss", ya nomas pasa el pafu pafu de los panaderos y el tilin tilin de los tortilleros =( , y a veces el churromovil en invierno, ahoora en verano la nieve (agua) de garrafa, eso me recordo a la doña que canta con un elote de microfono mas o menos asi: " y yoooo tenia un elotiiiitoooo y me lo comiaaay me lo comiaaaa", claro varia su rola dependiendo de la verdura que utilice de microfono, en fin es un brevario cultural de lo que acontece aqui en mi ciudad, me desvie del tema lo se , siempre lo hago, no se que les extraña ¬¬, pues ya.
end...

2 comentarios:

B Flying away dijo...

Srita mantequilla voladora.. alguien tiene hambre (8)


Que son las coyotas? chiltepineros? o seaaaa no todos somos de tu norteño rumbo eh??? A ver si vas explicando tu flórido lenguaje porque no le entiendo a la mitad de tu post.

Yo tambien traigo una canción pegada sobre elotes, yo la compusé... Originalmente es para los baby corns (mini) peor también aplica para los grandes. Luego te la canto con mi melodiosa voooooz

Ay si, yo de vestido yo soy sexy sex sex sexy (8) y la foto bn gracias....

Que bella que te acuerdas de mi en tus post, yo se que me quieres y todo todito todo lo que dices si q si

Atte.
MI MISMA

Nice princess dijo...

jijiji super gracioso el video y k bacan el mensaje a ti misma jij besos