viernes, 1 de agosto de 2008

I'm not a toy


Estoy cansada que jueguen conmigo, que crean que no me enterare de las cosas, todo cae por su propio peso, tarde o temprano las cosas se saben, por eso para mi lo primordial es la sinceridad, siempre he sido honesta y no me arrepiento de eso, siempre he sido transaperente como el cristal, de ti tan pendiente, tal ves ese fue mi error. Hoy en día lo que se fundamenta en la sociedad es el egoísmo y la competencia, justamente lo contrario que se necesita para una relación de pareja.¿Cómo convivir con otra persona así? Si lo más importante es uno mismo (principio que, por cierto, contrapone la religión cristiana), es muy difícil llevar una relación. Sólo hay que fijarse en las parejas de hoy en día (voy a entender como pareja a un chico-chica, dejando de lado lo demás, que sería ya otro tema), que no duran (duramos) nada. La razón más simple es capaz de romper una pareja al cabo de unos días, semanas, meses, o, para algunos afortunados (o desafortunados), años. Las razones acaban siendo comunes: uno de la pareja piensa más en si mismo y olvida que su vida se ha juntado con la de otra persona. La sociedad no está montada en torno al amor, sino en torno al individualismo. Asi no funcionan las cosas, hay que ser desprendidos en cuanto al afecto a eso se le llama un verdadero compromiso, un verdadero amor puro, el pensar no solo en lo que necesita una sola persona sino en la prosperidad de ambos como pareja. Bueno, estas son breves reflexiones de mi parte espero sus comentarios.

1 comentario:

Fernanda dijo...

estOi asii O mass de acuerdO..!! muchas vcs solo pensamos en nosotros mismoos y vivimos con el "yo quiero" tambien como q pedimos demasiado de nuestra pareja.. y pensamos solo en como queremos q sea.. "detallista, romatico, cariñoso, etC" y olvidamos q es lo q -nosotros- vamos a darle a nuestra pareja.. creo q debemos dejar de pensar en lo que [pedimOs] y enfocarnos en lo que [damos] bueno princesiilla me .encantO. lo q escribistee... espero saber mass de tii! t kuidas.. un besO bye!