viernes, 8 de agosto de 2008

Colti!!


Bueno pues en primera he olvidado cometar algunas anecdotas =D, hace unos dias para ser exactos amm unos dias hahaha no recuerdo, si estaba yo dije ayy que dia tan agradable, voy a meditar, en eso llega mi amiga jedi y me dice Orale jodida pasame el tinte, te voy a pintar el pelo, uyy cambio de look, si si cambie mi look, de rubia despampanante ahahaha no cierto que asko no era rubia, era chocolatoso, a morena due fuego ahahahaha quedo como no se negro asabache, jedi ese no era el color que venia indicado en la caja ¬¬, en fin quedo bien, cabe mencionar que en mi juventud ahahahahaha osea mas joven me lo he pintado casi practicamente de todos colores, excepto verde xD, ahahahah los lilas son geniales, ajajajajajaja, con el negro me hacen mucha carrilla en mi casa por una anecdota personal, sin albur he ¬¬, bueno ps ya ahi estabamos tranquilamente pintandome el pelo con un aspecto cual batmanescas con nuestras capas negras jajaajjajaajja no tome fotos lo siento =( , ayy nos agarro la lluvia eso no fue todo una que intenta hacerla d mary popins muy nice con paraguonas y por que esas madres cuando mas las necesitas se voltean enn frente de la gente como para que de por si que te agarra la lluvia se burlen de ti por eso =( ?? y un perro te corretio jedi ahahahahahahahahahahahaha, bueno dias despues me puse melancolica, lo habran notado por el tipo de entradas anteriores =D, no dire por que por que me da pena ahahahahahha es algo a lo que no le hayas el momento como que dices a la bestia si asi es ahora, imaginarme cuando llegue la menopausa me dio escalofrios. He decidido implemetar el antilloriqueo 2008, no me prgunten de que trata no lo he inventado aun, en eso estoy, pero tengo en mente que por ejemplo no seee que se yooo, bailar y cantar es buena tecnica, a mi en especial cantar no me funciona mucho por que luego elijo rolitas desgarradoras y sale peor, bailar esta bien pero si van a bailar cumbias cuiden de no autoquebrarse, podrian desnucarse en el intento,ajjaajajaj jedi me acorde de ti auto quebrandote con la rolita de la cumbia del rio ahahahahah mensa. bueno psss ando colti si si, les informo que amaneci Colti, que significara colti? proviene del latin, del otomi o que p2? es un misterio par mi aun pero asi amaneci, ahyy como cuando dicen se azorrillo la cerveza ahahahahaha qe cerveza tan prosti, en fin, haaaaa nota: jedi ya no te dejare bajar musica de mi pc, que es eso de candilejas de julio Iglesias????, shh inche rolita mas vieja que las nalgas de mi tatarabuela, ajajajajajaja te la perdono nomas por que no nacio de ti el bajarla. eso me recuerda que amaneci Colti ya habia dicho eso? am bueno pues que mas que mas, hoy un dia confuso, aun me cuesta creer en la humanidad si bien es cierto, no se no se, detesto los cambios, sean para bien o para mal me causan estres, eso me recuerda a que quiero viajar =( , need money para eso lo se lo se, en eso estoy, creo que necesito unas buenas vacaciones en la playa, de perdis a kino bay ahahahaha y pasear cual Venecia en una Panga, surcando el ancho mar de par en par, aperingada en una panga con un chaleco todo trozado, Oloroso a pescado pasado y sin ganchos de seguridad ahh que hermosuraaa (notese mi sarcasmo). pues ya me dio sueño luego sigo contando mejor ya esta tarde y recuerden que ando colti u_u, Saludos a la Jedi, el ekipo campamocha, la chilibean, Luce y al que pregunte =D.
"Si la vida te da la espalda, psss aprovechate y agarrale las nalgas" ahahahahahaha

aki les dejo un video dedicado a la jedi que tanto le gusta

C'ya

2 comentarios:

B Flying away dijo...

Eso de las rolitas desgarradoras me consta...
entre selena y yuridia... nada más no te vayas a poner a bailar la pilareña eh? jaja

Colti: (Adj) Lesión muscular del cuello que consiste en no poder voltear hacia algún lado, sucede cuando duermes en una posición nada ortodoxa

CHILIBEAN ??? GUACALA suena a imitación gringa de comida mexicana... yo más bien soy tipo crêpe no? más europea :P
Exijo un rebautizo!

B Flying away dijo...

Ah ayer me quedé super jetas en mi cama downstairs, o sea mi puff rosa que ha sido mi cama como 7 de los 9 dias que pasó mi hermana en casa y estoy tan chueca y torcida que amanecí colti hasta en el cuello del útero, todo me duele!!!
A trabajar que dormir 7 horas en un solo día es mucha pérdida de tiempo :/