martes, 26 de agosto de 2008

Cuando nos duele el alma...


Mi dolor es un dolor del alma

me cala los huesos en su frio

me congela el corazon en su desgracia

mi dolor es el dolor del abandonado

mi dolor, es el dolor del engaño

donde la burla, la mentira y la hipocresia

se unen para abrir en mi nuevas heridas

mi dolor, es un dolor cronico

del no compartir humano,

es un dolor con sinrazon, que se lamenta solo

un dolor del alma sin una respuesta justa.

Mi dolor de las esperanzas destruidas,

de las promesas no cumplidas

de las ofertas que se hicieron burla

es profundo y al a ves sencillo

como la de aquel que busca trabajo

y en su inocente afán nunca lo encuentra.

Y aquel otro que al estar enfermo lo martirizan.

Es un dolor que pide justicia y por ello lo castigan.

Mi dolor es un dolor del que aprende

y lo que aprende es ignorado.


Como expresar algo tan íntimo como el dolor del alma? siempre se dice que "después de la tormenta viene la calma", pero cuandoo Dios miooo cuando vendra, sigo esperandola, por que aun no llega a mi vida caotica, han planteado mil soluciones a todo como: busca en otra persona, sal mas, ten un pastiempo, trabaja, olvidate mujer, el tiempo lo sana todo, la que mas me ha servido es esta: busca en Dios, pero siento que una ves mas lo he defraudado ya que a pesar de buscarlo y tratar de seguir sus enseñanzas no puedo quitarme el dolor del alma. Depresion, tirseza, inanicion, falta de objetivos, la persona que elegiste? todo mundo da su diagnostico, todos creen tener la razon y la solución pero si bien es cierto como una ves lo dije, solo el que carga el muerto sabe lo que pesa. Aprecio todas las palabrras de aliento que me han hecho, eso no lo pongo en duda, de todo corazon GRACIAS. Pero soy yo la que debe decidir, sin presón alguna de ningun tipo, soy yo la que debe decidir y analizar, es mi vida y agradesco que se interesen por ella, he estado al borde del avismo por autopresionarme por tratar de da cumplimiento a todo mundo, olvdandome de lo que yo necesitaba y yo queria. yo solo quiero tiempo por ahora para analizar, tiempo para mi, tiempo para repararme. Por favor solo pido que no me presionen, es que yo soy como una copa de cristal muy delgado, que debes tomarlo con delicadeza, si la quieres presionar termina por romperse en mil pedacitos, si me quieren como dicen por amor a Dios no me presionen. Cada cosa que hago, la trato de hacer ahora pensando mas y sintiendo menos. No he tomado ninguna decision. Bueno acabo de tomar hace breves instantes una que yo creo que es lo que queria escuchar o leer esa persona a la que me refiero, es mas comodo que otros tomen la decision por ti para no sentir culpa y no sentirte mas trashy, asi que la tome yo, decidi por ambos, no se si fue acertada o no pero creo que lo que pensaba se quedo solo en palabras, yo ya no funciono asi, las palabras para mi son solo eso cuando no se demuestran. ¿que si me duele?, porsupuesto, como lo dije anteriormente soy algo intensa, otros lo toman como extremista, pues maybe sean ambas, solo se que asi soy yo, cuando no estas dispuesto a tomar las cosas tal cual son y no te hacen daño creo que, mejor no intentes nada por que estaras mintiendo y enñañandote a ti mismo. vaya nochesita la de hoy, algo melancolica. Nomas falta que venga un perro y me orine, mejor ni digo nada capaz y se haga realidad. Hoy se me estan terminando las fuerzas, y lejos de sentir ese apoyo y esas manos que me ayuden a levantarme, solo siento una carga pesada que me jala mas hacia el fondo. Estoy perdida y trato de encontrarme, dejenme librar mi lucha interna sola, que yo les he dejado a ustedes la propia, solo pedia y pido consideracion y un poco de amor.

Gracias

2 comentarios:

Fairygirl dijo...

No se que podria decirte para hacerte sentir mejor, xq x lo que he leido ya te dijeron de todo y nada mas no te levantas, con esto me imagino que a tu alrrededor hay mucha gente que te quiere y se preocupa x ti, a veces x ver solo el lado negativo de las cosas, los problemas y el dolor nos olvidamos de las cosas buenas que nos da la vida y que estoy segura que son muchas, tu lo tienes todo para seguir luchando, lo que pasa es que estas demasiado pesada de equipaje es decir traes cargando muchas cosas que no te permiten avanzar y por el peso caminas demasiado rapido, se que es facil decirlo xq no estoy en tus zapatos pero bueno los problemas y el dolor ya estan ahi y se tendran que ir algun dia, lo importante es que trates de soltarte un poco y trates de ir mas ligera de equipaje concentrate en las cosas buenas y si la gente tre ha dicho que el tiempo lo cura todo, sabes que eso es cierto pero dale una ayudada a las circunstancias y concentrate en las cosas que realmente valen la pena y que te van a dejar cosas buenas y no en las cosas que te causan tanto dolor. Nena no te peocupes mas y trata de ver la vida con mas optimismo xq se nos va en un minuto y ya no hay vuelta atras. Eres una persona increible!!!

Nice princess dijo...

Ahy muñee que triste es la vida...pero tu cuentas conmigo siempre y por siempre sera asi te aprecio un monton enserio tienes un hombro en quien apoyarte animos!