domingo, 17 de agosto de 2008

Sola en el silencio...


Hoy se me muere un dia mas
se apago la luz y no puedo ya ver la luz brillar
cerre mis ojos y ahogue mi llanto

palabras, palabras, palabras...

tan solo palabras hay entre los dos

me he negado a pronunciar esa palabra prohibida

que mas que felicidad trajo a mi vida desilución

"Te amo" dos palabras, dos ahora tristes palabras

Vacía y sola dos sentimientos que son como un mounstruo

que me atosigan y me asustan

Que triste, hoy todo es soledad

no se que de mi vida será

creia que era una historia sin final

siempre hablando y pensando en ese amor

me ha ayudado a sentir que vivo y sentir que muero

fui como un titere entre sus dedos

ya no tengo mas que los restos de un corazón roto para ofrecer

pero necesito de ese pegamento de compasion y humildad

fe y esperanza

amor incondicional

sincero

verdadero

desinteresado

no se si algun dia volvera a ser.... no se realmente que pasara.

no fue costumbre

no fue capricho

solo queda la nostalgia y los vestigios de un sueño inconcluso

frágil ser queda de mi, fuerte roble algun día lograre llegar.

pero hoy... hoy se me muere un dia mas de mi.


2 comentarios:

Nice princess dijo...

waooo q profundo tdas esas palabras ....se ve que salieron d lo mas profundo de ti y me alegro que lo puedas expresar...se que se siente amar y sufrir ...creeme ..pero aun tengo la esperanza de que debe haber alguien de algun lugar para mi...te kiero mucho y sabes q stare ahy siempre para esucharte o leerte un besote

Nice princess dijo...

fiuuuuuu