martes, 5 de agosto de 2008

pero aaayyy como me duelee

Como la flor con tanto amor me diste tuu, se marchitooo, me marcho hoy yo se perder, pero ayyy como me duelee.

Selena por que te moriste?? =( eras bien chila morra, mensa se murio U_u. por culpa de esa torillera Saldivar.

ae bueno Prefiero mil veces a Selena que a la chica dorada y la Thalia, esta si canta y tiene buen ass bajo la nalga ahahahaha xDD. bueno tenia =(. hoy ha de ser haber ya pasaron varios años asi que ya su cuerpo se hincho dos veces de su tamaño y exploto haciendose un caldo de viceras, huesos y sangre, para despues evaporarse y quedar en huesos, puro huesito. noticia Selena es anorexica haha. ya ps broma broma pesada. Selena es tex mex Style, fea su ropita que confeccionaba y ese maquillaje y peinado que utilizaba fatal también pero ella era una verdadera alma singular y expectacular pesele a quien le pese.

bueno puse esa cancion en particular por que.... por que si por que se me antojo, esta bonita no?
hahaha ya se la saben, ya pss nhiba a poner algo mas melodramatico pero mejor bailen y lloren al mismo tiempo. duro a la bailada. bailele con sus chanclitas rojas de cuadritos del Avon mi estimada jedi ahahahah Lol. ay eso me recordo que mis tennis se mojaron que dolor que dolor que pena. llovidon jodido que hizo hace unos dias, me traen recuerdos solo quee los recuerdos a veces como que lastiman y no no le pondre vaselina ¬¬ ashh. bueno psss saludos al que pregunte y al que no ni razon. ya ps saludos a la chilibean de la Bea ajajajaajja has sido rebautizada bea. Os dejo por que seguire cantando. aaayyy como me dueleee (8)

3 comentarios:

Fairygirl dijo...

jajaja Amo a Selina sesese!! esa pelicula que veo en el canal 5 cuando por azares del destino no salgo a bailar y me quedo como hongo en la cama viendo la tele!! La verdad es que tu blog me levanta cuando estoy triste xq generlamente siempre dices algo que me hace reir o simplemente me hace sentir mejor, hacen de tu pagina una de mis preferidas. GRACIAS!!

B Flying away dijo...

Como me duele (8) como me duele, como me duele que te saquen a bailar (8)

Otro que se nos fué... estará maldita la frase de "como me duele?" jajaja

Nice princess dijo...

eii a mi tmb m gustaba un pokito pero si cantaba super chvr ..me gustaba la k decia (8) si una vz dije q te amaba hoy em arrepiento...(8)