domingo, 10 de agosto de 2008

Recargando pilas!!


Ok, puess este fin de semana me fueeeee.... ammm no se definirlo ajajajaj xDD estuvo raro, pero bien, acudi a un grupo de jovenes a nivel eclesiastico, si si aunque no lo crean, yo hace muuuuucho tiempo me la llevaba en esas ondas también, lo deje pero lo vuelvo a retomar, que mas puesss me invitaron a una lunada a la cual no fui pero me hubiera gustado ir =(, no fui por que ya habia quedado con mi amiga jedi de hacia tiempo de salir con ella, psss ahi estabamos cabe mencionar que ella llevaba vestido y yo unos mallones con una blusa larga pegada y me hizo ponerme vestido ¬¬ para no ser la única con vestido, pues ahi me tienen muy chik y glamourosa pues ahi hibamos llegando y que voy viendo, puros hombres, nosotras eramos las unicas damiselas y para colmo con vestido corto =S que horror, pues nada, no nos bajamos del auto hasta que llegaron las demas invitadas, en fin ahi estaba cual diva cuando a mi amiga se le ocurrio ir al baño, como el de ahi no estaba disponible, fue a quien sabe donde =S entonces me quede ahi en custodia del de azul jajajajaja ha sido bautizado, perdon pero no recuerdo el nombre que pena, cuando el Yovas con sus dos oyuelos en las mejillas se puso a sacarme platica (me sonrojo), si que si el Yovas que se puso a cantar su canción que versa asi : "asi mueve la colita la ranita asi asi" algo asi, no se si era ranita o algún otro animal, ridicula la canción eso si pero muy entonadito ahahaha xD, me quede con ganas de cantarles yo para darles un breve pero consizo quemon, recuerdo solo escuchar las palabras "apoco no te mueven las cumbias" a lo cual respondi "asco que es eso?" hahaha no no cierto respondi, "mmm no se bailar no se bailar" y me escabulli con esa respuesta fiuuuu, bueno pues nuestro correspondiente chicoche si por que apoco no jedi se movia como si bailara una rola de chicoche; quen pompo quen pompo zapatitos quen pompo(8), o mas bien bailaba como..... el santa de sears se acuerdan ese que ponian que movia sus caderras y sus manitas al compas de su rolita navideña, no soy desdeñosa, pero me causo mucha gracia su pasito, pero en general todo buena onda, puess yo como chica sana que soy, pedi que me dejasen ir a comprar un refresco, si si dije refresco y no soy guacha ya pss para el norte una soda de coca, y simon compre eso y demas viveres que me hacian falta ( si si dije viveres ¬¬) , en fin pues nada que ya me sentia cansada y estaba segun yo tempranon aun, pss nada que ahi te traigo de vuelta a mi casa, (jedi ese mensajito que me escribiste en tu celular si que me puso los nervios de punta =S, ya me sentia gritando pepe el toro es inocenteeeeee :'(, el tuerto es el culpableeee, toriiiitoooooo, jajajaja tu sabes por que lo digo) en fin regresando a mi casa me sentia como en el limbo y pss como me sentia en el limbo me puse a cantar la cancion de playa limbo y algunas otras mas, asi se me fue el tiempo y una ves mas otra desvelada, al dia siguiente jedi insisto tu me pasaste los sintomas, no es posible que yo que no bebi ni una gota de alcohol tenga cruda, mensa ¬¬, mi madre dice que es por las desveladas que suelo acostumbrar, en fin, ok seguire cantando, ayyyyyy amor ayy ayy que dolorrr que tarde comprendi contigo tenia todo y lo perdi(8), me acorde de algo haha, ammm en fin. Nota: yo no soy madre pero si soy una mamasita ya se que no tiene nada que ver con lo que he mensionado pero queria aclarar para aquella persona que una ves menciono eso u_u . Haber que se me olvido decirrrr ammmm pues nada mis mejores deseos para los que estan enfermos de su cuerpo que se alivien y pss para los enfermos de la cabeza ammm psss chido con su cotorreo, disfruten el viaje. Ps que mas que mas, ammmm ya stoy mejorsita, Gracias a la divina providencia, y gracias por sus muestras de preocupación a los que estuvieron a mi lado, mejorsita pero aun no sano, me hare sana sana colita de rana si no sana ahora sanara mañana. un auto sana sana. ammm Jedi te pasaste la noche pensando que lo escribiria en mi blog todo eso ahahahahahahahaha mensa =P, pues si si lo he escrito, si lo sabe Dios que lo sepa el mundo, nuestros dramas y Osos cotidianos que no?, en fin saludos al que pregunte y al que no pues que coma ojo de pescado de paquita la del barrio U_u, he dicho.


Os podeis levantar, la platica ha terminado.


Buen domingo a todos y recuerden pedir lo que desean con mucha fuerza y fe, la fe mas que nada es la que me ha ayudado, yo pongo mi parte y el de arriba pone la suya, es un trato justo, se tarda a veces pero no se le olvida. Si algo separa al ser humano de los animales es la gratitud, pero hay animales mas agradecidos quealgunas personas. Thinking about it. Da Gracias y conserva todo lo bello que tienes en tu vida. ya ya por que me pondre melancolica.


end...

1 comentario:

Nice princess dijo...

jiji aii muñee tu vestido espectacular t veias td una muñekaa enserio...jij y el tipo k te sako a bailar cumbia ....jiji le hubieras dicho yo no c bailar la culebritica jaja...tkm muñe las canciones staban bravazas