miércoles, 27 de agosto de 2008

Cual vil India bajada del cerro a tamborazos!!

mmmh bueno pues esto anda circulando en el you tube, ya tiene muchas descargas y apenas acaba de salir en las noticias, si la reconoces reportala, padece de sus facultades mentales ahahah no es cierto pero pues solo quiero aclarar que no todos los sonorenses somos asi como esta doña, luego se nos queda mala fama por personas como esta, india magenta que acúta cual arrabalera, digo esta bien que traiga su bolsita que acaba de comprar sus calzones y sus brassieres en exlcusivas d'aleguar, y sus calcetinsillos en Garcia store, pero no es para que se haga la diva ahahahaha xDD, no es que sean tiendas malas pero no se caracterizan por tener ropa exclusiva ni de marca, bueno si de marca patito, ya pss mejor no digo nada de esas tiendas por que cuando me vean por ahi por accidente que fuera yo pasando me van a hacer carrilla xD Lol. puesss se le nota que es de la soli a la doña o de la matanza o que se yo de laaaa cafe combate, o de la Y griega ( ajajajajaja no cierto, no cierto), no es que sean colonias malas pero no se caracterizan por tener en su habitat a gente con alto grado de finura y buenos modales. hay excepciones quiero aclarar, no es que todos sean asi, pero son como 1 a 100, bueno ya ps les dejo este video. Si es que son parientes o conocidos de esta doña, no se me ofendan, la verdad no peca pero incomoda, yo no fui l a que golpeo el microfono ni la que trato a su marido cual esclavo mandilon sin cerebro xD. Chau

No hay comentarios: