martes, 12 de agosto de 2008

y no estoy enojada :@, ¿que tal que si lo estuviera?

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.


ahahahaha puess, mas o menos asi soy yo cuando ando sensible, tu tambien jedi asi eres no digas que no; bueno pues toy reconfundida por que me estoy estancando de nuevo, o al menos asi lo siento, de repente para bien o para mal no lo se mi vida dejo de pausarse y avanzo en el play, pero siento que de nuevo se pone en pausa y no me agrada esa sensación para nada. Que mas hiba a contar... que ahahahaha no no me voy a enojar no no no quiero, pero te traigo finto te traiggo finto aaaaaaaajajajajajajajajaja, a mi que me vengan a contar los pelos que no tengo ahahahaha que naco se escuho eso pero estoy curada de espantos ya, me hice una autochamanización asi queee tu persona que esta leyendo ahora mismo, no creo en las moscas muertas lo siento, soy muy muy precisa con lo que pienso, tal ves con lo que sienta no sea tan precisa pero si con lo que pienso y pienso que me canse; oseaa que jamas he creido en las victimas per se, si no sabes que es pues investigalo, me fastidia la gente que se quiere hacer pasar por buena por ejemplo: "ayy es que nadie me quiere", por Dios si nadie quiere a una persona no es por que sea muy agradable y buena persona, siempre hay una razón para todo, otro ejemplo seria "es tan buena, ayuda a su familia" error, ayudar a la familia es un deber no una virtud, si bien es cierto pocos la practican, el hacerlo no santifica ni hace "buena" a una persona, yo cuando trabajaba tambien aportaba con la causa a mi familia pero no andaba preginandolo a la gente como para que me dieran un premio, pero ahora se me lleno el saco de piedritas y pues ahora si lo digo, osea que ya deberia ser beatificada yo por que estudiaba, hacia mi servicio y además trabajaba, aahh y aun asi los fines de semana compartia con mis amistades (fiestas, antro o juntas) asi que si asi es la cosa exijo que me beatifiquen y me nombren la segunda madre Teresa de Calcuta, bueno del norte de mexico ya de perdida *u_u. Entonces que es lo que hace buena a una persona se preguntaran?pues la respuesta es sencilla, se llama congruencia, si si congruencia entre lo que pienso y lo que hago, para esto es obvio que debe haber al menos un sistema de valores claramente establecidos con sus principios bien fundamentados. Hechos mas que palabras. Si yo digo que va a ser azul es por que va a ser azul, al menos no es por pagada o mamona pero eso tengo yo, que si doy mi palabra de algo es por que asi va a ser (asi me cargue la. &%$65464 el lograrlo, lo hago por que di mi palabra de ello), ademas me vale que me digan que ayyy es que eres muy conservadora en tu manera de pensar, puessss nimodo, no es un pecado hasta donde yo se el tener valores morales y el tener sueños; se en lo que creo y sigo luchando por defenderlo, algunas cosas en las que creo son la fe, la justicia, el amor (notese que no tiene que ser de pareja sino en el amor en general) , creo en el libre albedrio también, pero ya no creo en Santa claus y en que la luna es de queso, para el que esta leyendo le informo que la luna no es de queso, siento derrumbar sus sueños de que si lo era ajajajajajaja =(, en fin como decia, es que me fatidia que me den el avion, pero tambien me rompe un ovario que me hagan enojar, pues si si soy algo complicada, pero inigualable, sere necia y lo que sea pero tengo webos y no en el refri, digo la vida me ha dado de chingazos asi que nimodo tengo que aprender a esquivarlos o devolverlos una de esas dos, pero nada de quedarmelos. como lo dije Todo tiene una razón, siempre hay una respuesta a todo aunque a veces sea el mismo silencio, y no ofendo a nada ni nadie, solo me defiendo de lo que creo incorrecto, poco ortodoxo, incongruente e irracional. Se lo que soy y se lo que valgo, y se que no soy ni falsa ni tampoco irrespetuosa. soy intensa eso si, hago las cosas muy intensamente, vivo de la misma manera, si amo, amo con toodas mis fuerzas, pero si odio tambien lo hago con la misma intensidad y no hay poder humano que me haga cambiar de opinion. asi por que si no, como lo dice el dicho: ojos que no ven corazon que no siente, pues ese dicho me gusta pero mas bien lo utilizo como si no veo hechos positivos mi corazon sigue en saldos negativos, pero que quiero pero que quiero? han de decir, como demostrar cierto? ese no es mi problema, bastante hago ya con sugerir la opción, es sentido común, es como bueno pondre esta analogia pero no crean que me comparon con Dios, no soy soberbia y se que ni al caso pero no se me ocurre otra cosa, ok ahi les va es como si le dijeses a Dios" Dios como demuestro mi amor por ti?" Dios en primera no te va a contestar de entrada asi como quiseras dandote hasta instrucciones, ni planitos ni nada, en segunda no hay palabras que puedan demostrar que lo amas en realidad, se lo demuestras a diario con tu pensar y tu acción y a veces algunos mas desprendidos logran demostrarselo con el autosacrificio (no me refiero a la muerte) sino dando muestra de su amor infinito al projimo, a pesar de si mismos. y no no estoy enojaada :@, u_u asiduos lectores de mi blog agradescoo su atención, espero que algo de las mil ideas revueltas que escribo les sirva de algo positivo. Bueno voyeurs hahaha disfruten el dia. a mis seres queridos les mando un abrazo y un besoooo con babas y los no queridos o mas bien que no me quieren les mando un moco seco en sus caras de Cerots ( me vale si se escucho naco) la verdad no peca pero incomoda jajaja xD.
P.D. ---

1 comentario:

B Flying away dijo...

Apoyo la moción.. no entendi pero si, yo te apoyo, me llevo pancartas a tu canonización y te hago playeras para los paleros, hasta preparo las tortas de jamón ok?

P.D. También te coopero con algunos mocos que me sobran, esos sequitos son la especialida' de la casa