sábado, 9 de agosto de 2008

Professional Dance!!

Pues bueno este video es uno de mis favoritos, espero algun dia poder realizar esas destrezas dancisticas, me encanta el baile, es super rico poder relajarte bailando, pues yo desde pequeña de edad estaba en grupos de baile y cosas asi, desisti de ello, ahora practico zumba en la comodidad de mi dormitorio ahahhaha xDD, pues les recomiendo bailen a las que tengan estrias y celulitis ya que gracias al cielo y al baile esas cosas aun no suceden on my legs, el baile hace fluir tu sangre hasta tus piernas de manera intensa ( los pies es lo último que normalmente el corazon irriga con fluido sanguineo), ademas tonifica tus musculos, es un excelente ejercicio cardiovascular, solo necesitas practica, esfuerzo y tecnica, teniendo eso cualquier baile sera pan comido para ti, amo el baile, lastima que deje de practicarlo como hábito diario, pero dicen que lo que bien se aprende nunca se Olvida es lo bueno =D, este video que les dejo para que lo vean me gusta por que la musica y la seleccion de acrobacias y pasos estan muy bien elegidos, es un baile sexy pero sin ser vulgar, totalmente chik and awesome. I like it. espero les guste.

1 comentario:

Nice princess dijo...

Aii ke lindo baila esa chica ke envidia jiji pero yo tmb bailo bien U_U jaja mmm t contare muñe que de pekeña yo keria ser bailaria bueno hasta ahora pero mmm ya no mucho