miércoles, 23 de julio de 2008

Ya me canse


Ya me canse de sentir que mi vida se me va de entre los dedos, de sentir que no puedo tener el control de nada, mucho menos de mis sentimientos, mi corazón me dice una cosa y mi cerebro me dice otra, por que es tann complicado por amor a Dios, solo quiero ser feliz, solo quiero que esta angustia que siento a diaro y que me oprime el pecho deje de existir, acaso es tanto lo que pido?, yo no exijo mucho, yo solo pido lo que yo doy a cambio, ni mas ni menos, si pido respeto es por que ofresco respeto, si pido amor es por que ofresco amor, se me salen las lagrimas del pensar que no se que hacer con este cumulo de emociones, quisiera gritar y salir corriendo, quisiera poder agarrar una pera de box y golpearla hasta que me canse, quisiera llorar pero que ese dolor se fuera con cada lagrima que yo dejara caer, pero cada ves me doy mas y mas cuenta que vivia en mi "mente" en un mundo de fantasia, que bueno para poner una analogia, pensaba por ejemplo en que podria comer 100 dogos de la uni y no enfermarme del estomago =s, es ilogico, lo se, ustedes lo sabian, pero y ahora que hagoo? lo intento lo intento, lo se, pero no me es suficiente, hoy una persona que aprecio mucho me dijo: "sal a conocer otros mundos, es lo que necesitas, salte de hermosillo" a lo cual yo conteste: "no tengo dinero" ahahahaha pero pss si me gustaria, desde pequeña he soñado con ir a Italia, sabes le dije yo queria mas cosas tambien, antes, pero lo que no le dije es que yo queria hacer todo eso, viajar a Italia, conocer otros mundos y compartir lo mas maravillosso de mis sueños pero con esa persona especial, compartir mi mundo en su mundo, y lo que nunca le dije a esa persona que comparti una epoca llena de emociones en mi vida, que pues ahora por circunstancias bastante desfavorables y dramaticas ya no nos encontramos ligados como un solo ser, es que yo por ti hubiera dado mi vida misma de ser necesario, para salvar la tuya. Ya se que no tiene caso que lo diga ahora, pero era algo que me carcomia por dentro, Lo sabes, no se que significa para ti el amar, para mi era eso, entregar totalmente mi corazon y mi vida de ser necesario. pues bueno, como en la foto, es duro hacer las maletas y guardar todos esos recuerdos, es duro no saber hacia donde vas, es duro darte cuenta que habias depositado todas tus expectativas en una persona, es duro amar sin ser correspondido de la misma manera, es duro comprender muchas cosas. Pero bueno llegue de meditar a casa y entre a mi cuarto, y por eso escribo, por que senti un nudo en la garganta que no puedo deshacerme de el. No importa al rato se me pasa, es que tal ves seguia esperando algo que no va a llegar, quizas aun tenia una esperanza, quizasss quizass... no lo se, ya no quiero pensar tanto, ni sentir tanto. Bueno Gracias a todos por sus animos y consejos; por su apoyo. les quiero mucho amix. ammm nota para le Jedi, oie jedi dijiste que vendrias a la casa y no viniste, esas son boludecess, mensa te estaba esperando, en fin en fin u.u, Kisses, chau.
P.D. y nada que ver esto con la cancion de la yuri he para los que lo pensaban, eso de detras de mi ventaaaana, veo pasaar la mañana en la espera de no se que mamadas (8)

1 comentario:

Nice princess dijo...

Si ps mi muñeee ...la cabeza dice una cosa y el corazon otra y lamentablemente seguimos la mayoria de las veces al corazon y dps pensamos y decimos porke diablos !!