lunes, 21 de julio de 2008

No mientas


Me encantaria que la gente que yo quiero, me quiera; pero si esa gente no me quiere, entonces me encantaria que me lo diga y que despues de decirmelo se vaya si asi lo desea. Pero que no me mienta, no quiero estar a lado de alguien que no quiere estar conmigo, es muy doloroso, pero siempre es mejor que si te quedaras engañandome.

Elegir tu compañia pero no forzarte a que estes.

Dejar la puerta abierta para tener la certeza de que estas aqui a mi lado por que quieres pero sobre todo tener la certeza de que estoy aqui a tu lado por que yo quiero. Esto implica ser autenticamente quien soy, actuar como actuo, sentir lo que siento, correr los riesgos que quiero correr, hacerme responsable de todo eso, nada de dejar que los riesgos los corran otros para hacer lo que yo quiero, nada de correr riesgos que otros quieren que corra, nada de delegar la responsabilidad sobre lo que hago. Esto determina que yo sea una persona y me compromete a defender mi propia libertad y tambien la tuya y la de todos.

1 comentario:

Nice princess dijo...

Si ps Muñeka!! que la gente sea mas sincera contigo o que sea contigo como tu eres con los demas aveces dicen que uno es trtado tal como trata a los demas; peor, no creo en eso porque yo pienso que soy buena pesona quizas no ejemplo pero siempre doy td d mi en td lo que hago y creo no haber encontrado a nadie absolutamente a nadie q llene un pokito de ese vacio que siento no lo digo de amor lo digo mas que td de amistad ...porque los amigos son aquellos que siempre stan cuando necesitas y realmente cuando necesito a alguien me siento sola...Lindas palabras las de tu blog muñeka