miércoles, 23 de julio de 2008

tarde pero llegaste


bueno mi amga Jedi me ha Obligado a subir esta foto, me ha aplicado las mas crueles de las torturas para que suba mi disculpa por que siempre si llego a mi casa, tarde pero vino, jodida de perdidas una nievesita me hubieras traido jijijiji, mensa se te ve la rayita ajajajajaja XDD, se quiere robar mi inter ahahahaha, bueno ella escribira a continuacion :

Jedi :"bueno number one io no me iamo jedi osea jedi? q pedo? kien se iama jedi? aaaaa ia me acorde la prima de la amiga de la abuela de la sobrina de mi vecinaeeeee eso de jedi es un apodo q me puso mi amiga porke para eia es una abreviacion de jedionda y eso de jedionda no es por apestosa eeeeeee... es un cariñito jejejejjeje =p porke io todos los dias me baño y hasta dos veces en el dia me lavo la piel con duve para mantenerla humectada y me pongo el desodorante de la misma marca para aclarar la piel de mis axilas. bueno ia basta de ser tan egocentrista, el motivo de mi comentario es para expresar mi inconformidad por el comentario q puso mi amiga osea eia toda aca echandome q porke no habia venido a su casa q le pasa? pero dejenla en su conciencia lo ievara... hasta el gastritis me dio de la mortificacion.

gueno psss esto es para la mentada butterfly:

weeeeeiiiiii q le dijo JESUS A LAZARO?????? alivianate alivianate

ia dejate de p·%$%&"·$%&% y vive la vida loca como ricky martin

butterfly: ajajajajaja mensa siempre me haces reir, te quiero un friego y lo sabes, besos chau

No hay comentarios: