miércoles, 30 de julio de 2008

Great day


Bueno pues les cuento que en mi cumple la pase muy muy bien, mis amigas y familia me hicieron sentir como una reyna ( I luv all ), la pase genial desde la mañana hasta la madrugada de el otro dia, nunca pense que un lunes fuera asi locochon y divertido y sentir el aprecio de mis seres queridos asi tan expresivo cues jijijiji xD, Jedi haber cuando vienes a aplicarme tu regalito =P jijijijij, uyyy puesss fue noche de shots y desmother con el ekipo campamocha, sorry chicas pero Os he bautizado ajajajajaja xD, no se por que pero me gusto el name, pss les cuento que el equipo campamocha le mitoteo al mesero de donde estabamos ( ha por que de entre nuestro tour llegamos a un restaurante) que yo cumplia años, y me dijo ayy para los cumpleañeros hay una sorpresita, que penaaaaaaaa, buenooo no se si fueeee.... es que no se como explicarlo, hagan de cuenta que se siente bien ser el centro de la atención pero....., me gusta que me den el show a mi, no dar el show yo =S, con su silvato casi me deja sorda el mesero Nazi, despues hooo my goodness, agarro mi cabeza con singular precision ( siii dije cabeza), y no se solo crei que habia un terremoto de pronto, pero terremotos en el norte??? como que no, para esto habia aplicado la tipica tragatelo o te lo tragas a lo cual me trague un shot, literalmente tragar por que ni siquieraa me dio chance de saborear nada =S, vaya sorpresita que le tienen a los cumpleañeros ¬¬, tantas horas que habia tardado con mi super peinado alto y chick, no Os la jaleis, en tres segundos deshizo mi look glamouroso ajajajaja xDD, la noche habia avanzado genial desde el inicio o no chicas? ustedes ya saben por que pero no lo mitoteen que luego pensaran mal de nosotras como los mensos que se hacian sus historias en su cabecita turbia, ayyyy pero ahi no acabo la cosa, despues de comer, beber, reir, actuar, si si lo dije actuar, cantar, llorar y volver a reir, siguio the weird night, nunca pense que la noche terminase asi chicas o maybe si lo pense ahahahahahaha pero jamas lo crei posible, pues bueno ahi les van los tips:

Tip: si vas a un restaurant con tus amigas, y hay "sorpresa" para la cumpleañera, sersiorate minimo que te dejen disfrutar el shot, luego que sangoloteen tu cabeza cual titiritero.

tip 2: si la madre de una de tus amigas te dice vengan que les tengo una sorpresa, no demores y accede inmediatamente, seguro que terminaras riendo, de perdis de nervios pero te reiras ahahahaha a que chamakas( aunque haya lapsos de miedo) no te apresures siempre podras morder, gritar o hablarle a la policia ahahahaha no cierto nenas es broma. Las quiero ekipo campamocha.

Besoosss de aire a todos, Smuacksssss.

No hay comentarios: