lunes, 21 de julio de 2008



autodepender significa dejar de colgarte del cuello de otros, claro que necesitaras de la ayuda de aquellos en algun momento, pero mientras tu tengas la llave, este la puerta cerrada o abierta, mientras tu tengas la llave, NUNCA NUNCA estaras encerrado.

autodepender significa hacernos cargo de nosotros mismos. significa contestarnos las tres preguntas existenciales:

quien soy?

adonde voy?

y con quien?

contestalas en ese orden, pero cuidado con tratar de decidir a donde voy segun con quien estoy, cuidado con definir quien soy a partir de quien me acompaña. No puedo definir mi camino desde ver el tuyo y no debo definirme a mi por el camino que estoy recorriendo, voy a tener que darme cuenta, soy yo la que debe definir primero quien soy?.

Quien soy? Y no solemos hacernos esa pregunta. y vivimos preguntandole a otros quienes somos? si estamos bien vestidos? si nos sienta bien aquel color? si nos queda bien tal peinado? si estubo bien aquello que dijimos? si fue apropiado aquello que callamos?, estamos demasiado acostumbrados a cederle nuestros ojos a los demas para que los demas nos miren y nos digan cual es nuestro propio criterio; como si fueramos niños, como si todavia fueramos niños.. quizas sea por que de alguna manera, de alguna manera lo somos.

2 comentarios:

Nice princess dijo...

asu hoy no dormire creo q estas relatando mi vida; suena tan facil cuando lo lees pero cuando la analisas es dificil ahyy muñe dime kien no depend d alguien? yo si y mucho y noc como empezar a dejar d hacerlo :(:(---

IVAN dijo...

carnalito cuando cites a dr Bucay has la referencia bibliográfica por favor