martes, 22 de julio de 2008


Que dificiles son las relaciones humanas, que complicado, si de por si batallamos tratando de entendernos nosotros misnos, ahora el tratar de comprender a otra personas es doblemente mas difficil, o sera que una ves comprendiendo los principios basicos de la conducta humana entenderemos todo?, creo que si, pero esto no es tan facil como se lee, son años y años de práctica consciente. mmm bueno hoy tube una pesadilla HORRIBLEEEE aghrr, soñe que me quitaban de mie spacio sacrosanto y pulcro jejeje, osea que ya me echaban a otro cuarto donde no estaria sola, eso me hizo sentir terriblemente mal, a muchas personas les desagrada el estar solos, el no tener gente a su alerededor siempre y me preguntan a mi, pero como puedes estar tan agusto sola? es que una cosa es estar sola para pensar, recapacitar, concentrarte en tus sentimientos, en lo que tu cuerpo te dice, en lo que tus pensamientos te indican y en lo que dicen tus emociones y otra muy diferente es sentirte sola. Soledad, amiga o enemiga? como dicen trata de sacar de lo mas negativo lo positivo, para mi, mi cuarto es mi espacio personal, es donde puedo ser yo sin represalias, sin criticas, sin pose alguna, sin tener que dar cumplimiento a nadie. simplemente soy yo. si si si ya se de un tiempo para aca cambie mucho, lo se, los que me conocen lo saben, yo lo se, se que ahora me concentro un poco mas en sentir y pensar sobre lo que siento y asi ciclicamente , siento-pienso, pienso-siento; y antes era mas como..... bueno era diferente, se que se me ha acabado la sonrisa, que antes sonreia a cada instante, muchas personas me conocieron asi, lo saben siempre tenia una sonrisa para ofrecerles SIEMPRE, dicen que duele madurar, pero si madurar duele, ayyyyy ya noo quiero madurar tanto ajajajaja. hasta mis sodas (refrescos) aajajaj de coca cola que tanto adorabaa e idolatraba, pobresitos ellos que culpa tienen, ya ni siuquiera me acabo una soda de 500ml. yo sola :\, cambio de habitos de sueño, habitos alimentarios, habitos de pensamiento, jum :\ por que cambie???? . Ayer platicando con mi madre me dice, que paso contigo? a lo cual respondo ashis ashis de que o que? y me responde: es que eras perfecta. ( una lagrima asomo de mi rabillo del ojo izquierdo jijiji), a lo cual me sigue diciendo que yo siempre sonreia, que era super alegre, segurisima de mis convicciones y de lo que yo era. Si lo acepto, me fui deteriorando, que asco, y rehusaba a preguntarme el por que hasta que me cayo el 20 en una de esas y dije maldita seaa se a partir de donde fue. Esa persona lo ha de recordar por que le dije yo soy asi a partir de esto y esto otro. Quizas "debi" me prguntaba a cada rato, pero no debo nada a nadie, ni siquiera a mi misma. solo debo saber que no debo nada. soy como soy lo acpeto no soy perfecta y jamas lo sere, jamas por eso ahora estoy mas consciente que nucna que las personas que estaran a mi lado, estaran ahi por que me aceptan asi tal cual soy, asi como yo los acepte, aunque sea enojona, indecisa, tristona a veces, auque los confunda, aunque sea lo que sea, por que asi como comparto eso tambien comparto mi lado bello con ellos. Esto viene a colacion por que me acorde que una ves me comento una persona es que tu no aceptabas esto de mi (x cosa), a lo cual yo pense, vaya que egosimo creer que siempre dare cosas positivas y estare al 100 siempre, no señores no, tengo tanto derecho como cualquiera a enojarme y maldecir, a no querer cosas o si quererlas en otro momento, soy ser humano que se equivoca lo reconosco, y acepto que los demas tambien llegan a hacerlo pero en el modo de cambiar tus errores esta la clave, digo esta bien que primero salgan con que no fijate que a chuchita la bolsearon ta bienn bolsearon a chuchita pero no mames cuando bolsean una y otra ves a chuchita, inche chuchita que cagazona o le gusta que la bolseen, son &$#& @madas, en fin ya me perdi jajaja no se de que hiba a hablar, divago mucho, suelo hacerlo. Me duelen los pies de tanto caminar ajajaja (A), mmm chaale se me hizo tarde para el GYM, eso es otra cosa que no entendere tambien, como es posible que tus entrnadores de gimnasio esten pansonsillos y de cuerpo raro? =S, es como los clasicos medicos que trabajan por ejemplo en una clinica contra el tabaquismo y sean fumadores empedernidos ajajajaja, inches inconguencias gachas. me encanta la simetria por cierto, lastima que pues me gusta pero solo eso, no suelo aplicarla mucho a mi vida, los que ya saben de que trata los principios de simetria, ya saben que pedo con lo que digo, es que me da weba explicar todo asi que mejor investiguenlo los que no sepan. puess bien ay me acorde de mi peli favorita =S, aghrr la de un angel enamorado, pobresito se le muere la muxaxa, ashh me siento como esa peli, tipo cuando sientes que nada podria ser mas maravilloso a pesar de diferencias y obstaculos, tomala cachetonnn, sueloooo, y sin paracaidas, ya ya, luego me tildan de sufrida y para nada y si asi lo fuera que pues, es mi p2. ya lo dije al principio, el que me quiera, el que realmente me aprecie, sabra ver lo mejor de mi siempre.

2 comentarios:

Nice princess dijo...

Si ps muñe mujeres al poder e dicho caracho jiji..si ps tdas las madres piensan que han dado a luz a un Einstein o Newton y se ekivokan siempre kieren pintarnos como perfectos y kizas fingimos serlos para darles el gusto pero no sabe que eso es lo que realmnte nos lleva a cometer grandes errores

Nice princess dijo...

x eso cuando tenga mi crio..jiji..falta mucho..bueno ke sea como el deseee porque de los errores se aprende claro q db existir reglas y limites pero td dntro de lo normal..pero ahy otro dilema q es lo que consideramos "normal"..lo q la mayoria de la gnt dic?....ahy muñe de aki podemos sacar una tesis de familia y civismo jii ya mucho filosofamos:Pjaja lo maximo