jueves, 24 de julio de 2008

Skatter


Este es Un Skato muy hermoso, ahahahaha asi con su babita y sus dientes sin lavar, se ve tiernisimo, aummm wuiiii hoy llovio, vaayyaaa ya era hora, lo malo que mañana va a hacer calor =S, eso me recuerda lo del SUBA y sus camiones con refrigeracion, ascoooo cuando hace un caloron y se suben los dones todos crudoss y cada particula de su ser emana una sudoracion muy caracteristica, se llama etilic* chick lotion ahahahahha xDD, uyy eso no es nada, te subes y te quieres bajar del camion y sopatelas chango cacheton que con la puerta te agarra una nalga, ajajajajaja me han contado que ha pasado eso, no crean que es historia personal, a mi lo que me ha pasado hoo sii lo recuerdo claramente una tarde calurosa de verano en el que amablemente le dije al señor conductor dueño del autobus (camion Ruta 4), hoo señor conductor señor conductor buen dia, tome amablemente mi cuota de pasaje y dejeme posar mis sentaderas en su muy cuidado pero humilde camion repleto de calcomanias de la rosita fresita y una foto de su gran maravilloso humilde autobus =), a lo cual contesto anda amable damita pasa con toda confianza este su transporte vial que le damos con gran alegria y regosijo, que ternura ( una lagrima rodo por mi mejilla de la alegria), perooo en historia real es: subeeennn subeeeen, tres cuadras adelante se para el camion, corro mas de lo que haria caminando hasta e lugar donde hiba y le digo: cuanto pa la 5 de mayo? cuarenta bolassss,a lo que contesto queee???, noooooo. ahaha no cierto le dije, oiga trae feria de 20? no hay feria medice, pero feria de veinte andele, no hay feria, es qe no traigo feria, no hay feria me dice =( fin de la historia.

No hay comentarios: