martes, 22 de julio de 2008






















Aghrrr me caigo gorda, ya mucho filosofar y filosofar, les he mostrado mi lado bello, tierno, hermoso y adorable aunque depresivo de mi ser mió de mi, así que me vale pitos es mi blog y yo digo lo que yo quiero y lo que se me antoja por que…por que si, por eso mismo, por que se me hinchan los que no tengo. Pss primero que nada ya se ya se que dije que no crearía blogs y la madre pero pues joto o marimacha el o la que me critique por eso, le caerá la maldición de la Jiote en la nalga izquierda, de esos jiototes que ni con un pelo amarrado se los van a poder quitar, ahahahahaha, ayy no esos creo que me equivoque, los jiotes no se quitan con pelos amarrados, esos son los mezquinos, no lo se, solo se que son igualmente asquerosos; ughhh se me nublan las ideas, será por que tengo weba? pero no me quiero dormir Y por que no me quiero dormir? Haa por que estoy escribiendo. En fin, hoy en mi pagina de modas fui criticada de deep y creepy, bueno ahahaha eso me lo dicen todos los dias por las imágenes que creo algooo raritas ahahaha, eyy son raritas pero con arte ajajaja, pues como les hiba diciendo hoy fue un día algo nostálgico para mi, si hoy 21 de julio, creo que esto saldrá publicado el 22, pero mi mente aun se sitúa en un msmo dia 21 de julio. se suponia que este dia hiba a ser super chingon para mi y para…, tantos planes en el tintero, aaaa :@ me caga que me echen a perder los planes u.u, en fin dicen que todo pasa por algo, pues lo digo aunque muchas veces no lo crea, ajajaja me autoconsuelo y sin albur u.u, que mas les hiba a decir haaa siiii que viene mi cumple, jodidos acepto regalos, no importa no soy interesada, osea pueden regalarme desde que se yo unos skinny jeans del Liverpool, ammm que se yo la halloween Original de samborns, un viaje a Cancún, que se yo cosas asi sencillitas ahahahahahahaha. En fin no tengo nada planeado, eyy no me gustan los pasteles así que no me regalen pasteles, a menos que me los lleven al antro, ahí si los acepto ahahhaha eso es otra historia, ahh que tiempos aquellos. Tip: si cumples años y te festejaras en un antro, proponles a tus amigas que te lleven el pastel hasta dicho sitio, lograras la atención total de todo mundo, serás la reyna y todo te dispararan la cheve que se te antoje, eso si no estas así muy chuecona o tilingui, ya se ya se yo y mis palabras domingueras en resumidas cuentas significa piratona. Si es así por más pasteles que lleves nomás no te va a funcionar ahahahahaha. Pss bueno creo que eso es todo y si no pues le agrego mas y ya. Asi que ohh oh Romeo Romeo donde estas que no te veo? Pff!! Eso me pasa por creer en cuentos de hadas, maldita candy tu tienes la culpa, alguna ves vieron esa caricatura del demonio? Ella la candy es la responsable de que muchas mujeres veamos a los hombres como energúmenas idiotizadas, inche candy me caía bien hasta que le andaba bajando el novio a la dueña de la casa, merece que la empalen y la dejen cocinar a fuego lento en el mas cruel de los infiernos, yaya mucha emoción de momento, ske me caia bien la candy hasta que se azorro. Que mas me cae gordo haberrr jum :\, muchas cosas ahahah pero poco a poco las ire contando, por hoy no por que ya me gano la weba, y de seguro han de estar pensando ohh por dios que damita tan prosaica, a lo que contesto ohh por diossss me vale aahahaha digo basta de solemnidades, suficiente dramatismo, así que sshhhhta, bueno ya me voy a dormir.
End…

2 comentarios:

Nice princess dijo...

si psss matemos a candy, a su novio, a romeo, y en especial a Julia porque nunca me cayo bien jijiji

Shonyronicolironilony dijo...

QUE FREGON ESE DIAAA!!!!
FUE UN DIA DE TU CUMPLE!!!!
TE LLEVAMOS EL PASTEL AL ANTRO Y TODA LA COSA JAJAJAJA
EL BUEN PEGUE PARA TI SOLO PARA TI!!! EMOSA COM SIEMPRE!!!
TODAS LAS MIRADAS HACIA TI!!!
Ojla se repita!!! oups toy casada! y no cuedo koketear....pero.. ojala se repita jajaja
Ya sabes T Kiero un chiiiingooo
Dios te siga Bendiciendoo!!!