domingo, 7 de diciembre de 2008

Internet


Este video me recuarda cuando se me cae el internet jajajajajajajajajaa algo asi me pongo tambien ( aunque no soy tan adicta a la computadora aún) , reiniciando mil veces la compu y comprobando mil veces la conexión jsjsjsjsj, como cambia la vida cuando no tienes compu, hace poco tube que formatiar mi compu y wow es.... diferente no se si para bien o para mal, me encanta poder estar comunicada con los demás y en cuanto tenga una duda aclararla (o malinformarme mas) haciendo uso del internet, no lo se pero la serie esta de enjuto mojamuto a mi me encanta, es que si es verdad, que conosco gente asi que su vida es vivir pegado al inter y es tal cual, enseguida les pondre mas videos para que se diviertan



este me da mucha risa la ulltima frase del que relata jajajajaxD

No hay comentarios: